Derecho de menores

El bienestar de los menores es nuestro principal compromiso. Estamos especializados en la defensa de los derechos de los más pequeños con numerosos casos sensibles de menores en situaciones de vulnerabilidad que han sido protegidos gracias a la labor de Hestia Abogados.

Desafortunadamente, a pesar de los avances y de las nuevas medidas de protección a la infancia puestas en marcha por las distintas administraciones, aun hoy día son muchos los niños y niñas que atraviesan situaciones de desamparo, teniendo su bienestar y muchas veces incluso su salud en riesgo.

Las regulaciones que protegen a los menores son muy específicas y es necesario no solo el profundo conocimiento de las mismas sino las derivaciones y consecuencias que cada acción o decisión por el camino puede comportar a los resultados finales.  En el caso de Hestia Abogados creemos firmemente en los motivos que originan esas regulaciones y concentramos un extra de pasión en la defensa de los pequeños en situación de riesgo.

Es esta pasión la que nos lleva a defender las causas ante el juez o jueza de una manera íntegra, honesta y profesional que da cobertura y protección a todos los aspectos sensibles que pueden entrar en juego.

El seguimiento y el soporte continuo es una de las características que distingue a nuestro despacho de otros del sector. La amplia experiencia jurídico de nuestros abogados hace que, desde el inicio, el planteamiento del procedimiento sea cuidadosamente estudiado para evitar situaciones desagradables e incómodas y conseguir que los trámites lleguen al fin buscado en el menor tiempo posible.

Contáctenos

Quiénes somos

En Hestia Abogados somos personas capaces de meternos en tu piel y acompañarte en estos momentos que ahora te parecen tan cuesta arriba de forma profesional.

Contacto

Calle Castelló, 38, 28001, Madrid
Rúa Cerqueiro, 10, 36212, Vigo-Pontevedra
Teléfonos: 91 159 20 80 - 646 022 526
E-mail: hablemos@hestiaabogados.es