Tutela y curatela

Como parte de los trámites judiciales de incapacidades, se acude a opciones como los procedimientos de tutela y curatela para velar por los derechos y el patrimonio tanto de los menores, como de los discapacitados e incapaces y los de su familia.

Para logar la declaración de incapacidad de un familiar u otro ser querido se requiere la intervención de un abogado ya que se trata de un proceso largo y relativamente complejo. En Hestia Abogados trabajamos para que ese proceso sea lo más sencillo posible, asesorando además acerca de sus nuevas obligaciones y responsabilidades a la persona que sea designada como tutor de la persona incapacitada.

Al igual que en otros procesos que requieren de la máxima delicadeza y discreción, nuestro equipo tiene como premisa el acompañamiento del cliente durante todo el procedimiento para no solo subsanarle las dudas, asesorarle y orientarle, sino también para ofrecerle un apoyo de total confianza.

 

Trámites judiciales de incapacidades

La protección de la persona discapacitada es el principal propósito de los abogados de Hestia Abogados en un procedimiento de incapacidad judicial.

Prestamos el mejor servicio legal en las gestiones y procedimientos judiciales de incapacidades (Incapacidad Permanente Parcial o Total, Incapacidad Permanente Absoluta, Gran Invalidez, etc.).

Contáctenos

Quiénes somos

En Hestia Abogados somos personas capaces de meternos en tu piel y acompañarte en estos momentos que ahora te parecen tan cuesta arriba de forma profesional.

Contacto

Calle Castelló, 38, 28001, Madrid
Rúa Cerqueiro, 10, 36212, Vigo-Pontevedra
Teléfonos: 91 159 20 80 - 646 022 526
E-mail: hablemos@hestiaabogados.es