Management

Nuestro equipo de profesionales está liderado por la abogada Ana Gómez-Laínz González-Pinto, licenciada por la Universidad de Cantabria y Máster por el Colegio de Abogados de Cantabria, abogada con amplia experiencia en asuntos de familia y sucesiones, y persona comprometida con todos los asuntos en los que participa. Tanto ella como el resto de los abogados que conforman el equipo tienen una gran experiencia en Sala con numerosos casos de éxito a sus espaldas.

La calidad del trabajo es una de las principales características de nuestro equipo, que cuenta además con las cualidades y valores personales necesarios para apoyar a nuestros clientes en las situaciones delicadas y complejas a las que se enfrentan cuando acuden a un despacho experto en Derecho de Familia.

En nuestro equipo reunimos la experiencia de los más veteranos con el talento joven, actualizándonos periódicamente con todas las novedades no solo legislativas sino tecnológicas y metodológicas que hacen imprescindibles para prestar el mejor servicio y lograr, finalmente, el mejor resultado esperado. Para ello no escatimamos en recursos dejando a nuestros clientes lo más liberados posible de la parte tediosa de los procedimientos para que ellos puedan concentrarse en su bienestar.

Los profesionales de Hestia Abogados provienen de grandes despachos legales donde han ido adquiriendo la destreza en los procedimientos del ámbito del Derecho de Familia y, a pesar de su máxima especialización en las distintas ramas que se abordan dentro de esta materia del Derecho, cuentan también con amplia formación en otras áreas como Fiscal, Laboral y Penal.

Nuestra labor está refrendada, además de por una gran experiencia, por la Asociación Española de Abogados de Familia (AEFA) y somos colaboradores de redes mundiales de acción social como la organización Rotary Internacional a través de la que centramos nuestras actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa. 

Nuestros ideales son los que dan sentido al trabajo de cada día, poniendo el foco en los más débiles y necesitados y tratando de contribuir, a través del Derecho, a la creación de un mundo mejor

Quiénes somos

En Hestia Abogados somos personas capaces de meternos en tu piel y acompañarte en estos momentos que ahora te parecen tan cuesta arriba de forma profesional.

Contacto

 Castellana 255, 6ºD 28046 Madrid

Rúa Cerqueiro, 10, 36212, Vigo-Pontevedra

Teléfonos: 91 159 20 80 - 646 022 526

E-mail: hablemos@hestiaabogados.es