Divorcios y separaciones

Terminar un matrimonio puede llegar a ser un acontecimiento vital muy desagradable incluso en los casos de mutuo acuerdo. Además de la situación emocional de fondo, los trastornos suelen ser de otras índoles, siendo los más delicados los familiares y económicos.

Durante estos procesos se producen situaciones extremadamente complejas y delicadas que requieren de profesionales expertos en todas las aristas de los procedimientos involucrados. En el caso de Hestia Abogados, tanto la experiencia como la formación de nuestros profesionales se unen a su discreción, honestidad, sensibilidad y sentido común, haciendo que sean los numerosos casos de éxito nuestra mayor garantía.

Ayudar a nuestros clientes a superar esos momentos tan complicados es un objetivo que motiva nuestra labor diaria, siendo el trato personal y cercano uno de las cualidades que nos caracterizan.

Bien en el caso de una separación como en el divorcio el acuerdo deberá quedar reflejados en un convenio regulador que posteriormente será presentado ante un juez para que esto lo ratifique o aprueba. Este convenio se puede alcanzar de mutuo acuerdo o puede ser fruto de un procedimiento por lo contencioso. En el mismo quedarán establecidos los aspectos económico y familiares y, para modificarlo con el tiempo, deberá demostrarse un cambio sustancial de las condiciones originales y de las circunstancias de los miembros de la ex pareja.

En el área de divorcios y separaciones los procedimientos que gestiona Hestia Abogados son:

– Guarda y custodia de los hijos.
– Defensa de pensiones: compensatoria y alimenticia.
– Convenios reguladores; acuerdos, contenciosos y renegociaciones.
– Planes de parentalidad.
– Derechos sucesorios, compensaciones o pensión de viudedad en su caso resultantes del proceso de divorcio.
– Régimen de visitas de los padres, abuelos u otros miembros y familiares.
– Designación judicial de la residencia familiar.
– Gestión de trámites para terminación del régimen económico matrimonial.

Contáctenos

3 + 13 =

Quiénes somos

En Hestia Abogados somos personas capaces de meternos en tu piel y acompañarte en estos momentos que ahora te parecen tan cuesta arriba de forma profesional.

Contacto

Calle Castelló, 38, 28001, Madrid
Rúa Cerqueiro, 10, 36212, Vigo-Pontevedra
Teléfonos: 91 159 20 80 - 646 022 526
E-mail: hablemos@hestiaabogados.es