Quiénes somos

En momentos como estos, en los que te juegas tanto, no solo debes escuchar las recomendaciones de vecinos, familiares y compañeros de trabajo acerca de un buen abogado de familia.

Sí, decimos abogado, en singular, porque, aunque en Hestia Abogados contamos con un completo equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y numerosos casos de éxito en su haber, cada caso será capitaneado por el profesional más experimentado y especializado que tengamos dependiendo de los servicios de familia que requieras.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Madrid, pero prestamos servicio en otros puntos de España. Con una gran trayectoria en el mundo del Derecho de Familia, el equipo de Hestia Abogados está liderado por nuestra Socia Directora, Silvia López-Pintor Quesada. Una profesional trabajadora, resolutiva, tenaz y, sobre todo, de máxima confianza.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, Silvia es el fiel reflejo de lo que representa nuestra firma; liderazgo en el sector Familia, competencia dentro y fuera de Sala, Innovadora siempre en busca de los mejores métodos y soluciones y fiel creyente a la adaptación de las nuevas tecnologías a nuestro propio know-how.

Con un excelente conocimiento de las diferentes especialidades que comporta el Derecho de Familia, Silvia ha reunido a los mejores de cada área dando forma a un equipo honesto, discreto y profesional, que te ofrecerán un trato cercano y sumamente personalizado. En Hestia Abogados huimos de soluciones estándar ya que entendemos que cada caso tiene sus particularidades. Nos importa que podamos hablar de tú a tú. Entender los pormenores de tu situación será nuestro primer objetivo para poder, desde ahí, trazar la mejor estrategia para luchar por tus intereses y hacerlo a través de una solución firme y sólida que perdure en el tiempo. 

En los momentos más difíciles necesitas a los mejores a tu lado. Los mejores profesionales, pero también las mejores personas, capaces de imaginar por lo que estás pasando y de cuidarte legalmente como a todos nos gustaría en caso de necesidad.

Quiénes somos

En Hestia Abogados somos personas capaces de meternos en tu piel y acompañarte en estos momentos que ahora te parecen tan cuesta arriba de forma profesional.

Contacto

Calle Castelló, 38, 28001, Madrid
Rúa Cerqueiro, 10, 36212, Vigo-Pontevedra
Teléfonos: 91 159 20 80 - 646 022 526
E-mail: hablemos@hestiaabogados.es