Quiénes somos

En HESTIA ABOGADOS concebimos el derecho de familia y el derecho sucesorio como las ramas más complejas en la actualidad.

No se trata únicamente de tener los conocimientos, sino de empatizar y escuchar a las personas que acuden a nosotros en los momentos más importantes de su vida. Porque no hablamos únicamente de situaciones de crisis, también hablamos de decidir compartir nuestra vida con alguien, pensar en nuestros hijos y en qué será de nosotros el día que faltemos.

Es por ello que en HESTIA ABOGADOS ofrecemos una asesoría que nos ayudará a tomar las decisiones que marcarán nuestra vida y la de aquellos a quienes queremos. En este despacho procuramos que el cliente se sienta como en casa, concebimos la relación abogado cliente como algo que va más allá de lo estrictamente profesional, porque es en estos momentos en los que las personas necesitamos poder confiar la resolución de nuestros problemas personales y la toma de decisiones  tan íntimas en quienes están dispuestos a entendernos y ayudarnos.

HESTIA ABOGADOS no es un despacho más, es el despacho que procura no solo dar una solución a sus problemas, sino tenderles la mano que en circunstancias tan delicadas como puede ser la pérdida de un ser querido o una crisis matrimonial. Creemos en la empatía al servicio del cliente con el conocimiento y el estudio continuo que la actualidad requiere. Despacho formado por una pluralidad de profesionales especializados en todas aquellas materias que pueden condicionar estos procedimientos de familia y de sucesiones, haciendo que nuestra continua formación y actualización nos permita identificar rápidamente los problemas de nuestros clientes, pudiendo dar soluciones inmediatas.

Al frente de este proyecto y personalizando lo anterior, se encuentra Ana Gómez-Laínz González-Pinto, licenciada por la Universidad de Cantabria y Máster por el Colegio de Abogados de Cantabria, abogada con amplia experiencia en asuntos de familia y sucesiones, y persona comprometida con todos los asuntos en los que participa. Este compromiso fue el que hizo que aterrizase en el Centro Penitenciario de El Dueso, donde colabora como abogada voluntaria dentro del proyecto de reinserción social Espartanos.

Su concepto de la abogacía como profesión vocacional le ha llevado a trabajar como abogada del turno de oficio en turnos como violencia sobre la mujer, extranjería, menores y derecho civil, donde también ejerce en la actualidad. Entiende que el derecho es una ciencia viva, por lo que el estudio y la dedicación es uno de los pilares fundamentales que impera en su equipo.

Quiénes somos

En Hestia Abogados somos personas capaces de meternos en tu piel y acompañarte en estos momentos que ahora te parecen tan cuesta arriba de forma profesional.

Contacto

Calle Castelló, 38, 28001, Madrid
Rúa Cerqueiro, 10, 36212, Vigo-Pontevedra
Teléfonos: 91 159 20 80 - 646 022 526
E-mail: hablemos@hestiaabogados.es