Sucesiones, herencias y testamentos

Pocos momentos puede haber en la vida tan duros como la pérdida de un ser querido. Al propio duelo ha de sumarse una infinidad de trámites en los que además pueden ponerse en juego sus intereses. Contar con un buen equipo de profesionales que esté a su lado sin importar horarios ni calendarios tiene, en esos momentos de gran confusión y pesadumbre, un incalculable valor.

En Hestia Abogados nos caracterizamos por ser garantes de sus derechos siempre con el mayor respeto y discreción, aportándole soluciones y alternativas para evitar siempre dentro de lo posible, agudizar conflictos que pueden agravar el sufrimiento ya de por sí inherente a la situación.

Tenemos gran experiencia en casos de sucesiones y conocemos perfectamente lo complejas que pueden llegar a ser estas situaciones con el consiguiente desgaste personal para alguien que ya está atravesando por uno de los tragos más amargos de toda su experiencia vital.

Por este motivo, además de estudiar y analizar las diferentes opciones para actuar en un posible procedimiento, te brindaremos asesoría de tipo fiscal para evitar desagradables sorpresas con el paso del tiempo. Nuestra experiencia en estas actuaciones hace que tengamos un amplio abanico de opciones a tu mano para gestionar tu patrimonio de forma óptima.

Le ofrecemos un servicio con todas las garantías de éxito, el más alto grado de profesionalidad y un trato personal, sencillo y sensible a la difícil situación que usted está viviendo.

Desglosamos, a continuación, los diferentes servicios jurídicos que Hestia Abogados puede ofrecerle en materia de sucesiones, herencias y testamentos:

 

Sucesiones

– Planificación y gestión de su patrimonio.
– Gestión y presentación de liquidaciones.
– Sucesiones y transferencias de empresas.

 

Herencias

– Herencia y herederos: redacción de testamentos.
– Heredero único.
– Renuncia de herencia.
– Planificación patrimonial.
– Impuestos relativos a la sucesión.
– Reparto de bienes del fallecido obedece a sus últimas voluntades |Partición de la herencia.
– Defensa del usufructo.
– Defensa de la legítima.
– Reparto judicial de la herencia.
– Testamentos no válidos: Herencia abintestato
– Desheredaciones.
– Reclamaciones judiciales de herencias y legados.
– Liquidación de los bienes, en defensa de la voluntad del causante.

 

Testamentos

– Testamentos escritos de puño y letra del testador u ológrafos.

Contáctenos

Quiénes somos

En Hestia Abogados somos personas capaces de meternos en tu piel y acompañarte en estos momentos que ahora te parecen tan cuesta arriba de forma profesional.

Contacto

Calle Castelló, 38, 28001, Madrid
Rúa Cerqueiro, 10, 36212, Vigo-Pontevedra
Teléfonos: 91 159 20 80 - 646 022 526
E-mail: hablemos@hestiaabogados.es